|    Inicio    |   Pasteles    |   Cupcakes    |     Comprar    |   Ligas Amigas   

           

 

COMPRE SU PASTEL:

 REALICE  LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- Haga su pedido con la menos 7 días de anticipación por vía telefónica y tome nota de quien es su vendedor ¿???  Y confirme que todos sus datos queden registrados.
2. Deberá cubrir el 50% de anticipo en caso de recogerlo usted mismo en nuestras instalaciones, y el 100% + el cargo de transporte,  Si es que nos solicita la entrega a domicilio.
3. Las entregas en nuestras instalaciones son de 11.30  y hasta las 19 hrs. Si es a domicilio, le será entregado  muy TEMPRANO ó UNA NOCHE ANTES!!!; por cuestiones de trafico, por lo que le solicitamos nos de un rango de 3 horas para la entrega del mismo., En caso de que lleguemos y no haya quien lo reciba, tendrá que recogerlo en nuestras instalaciones sin devolución del costo de servicio de entrega y en caso de no recogerse el producto será desechado 24 horas después sin responsabilidad para nosotros. Perdiendo por  tanto el total de su pago y su producto.
4. Muy importante:  si en el lugar de entrega no hay estacionamiento por  favor avísenos  para ya estando ahí le llamemos y alguien salga rápidamente!! a recibirlo y no nos cause problemas con transito. 
5. Existen 2 formas de pago:

A) PAGO CON CHEQUE O TRANSFERENCIA ELECTRONICA "UNICAMENTE" (Favor de solicitar los datos bancarios vía email o por teléfono)

B)  PAGO EN EFECTIVO "UNICAMENTE" en nuestras instalaciones: EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS 802-BIS COL.PORTALES SUR ENTRE EJE 7 Y 8 SUR CERCA DE LA ALBERCA OLIMPICA, ó a través de pago bancario  (Favor de solicitar los datos bancarios vía email o por teléfono)

6. En los caso de pago a través de las formas A) descrita en el párrafo anterior, deberá enviarnos su boucher A través de email o fax, confirmando los datos de su pedido así como,  un  número telefónico local y uno celular para poderle localizar en caso de algún detalle. Y un croquis de localización en caso de entrega a domicilio.
7. Si requiere factura se debe agregar adicionalmente el 16% de IVA)  LA FACTURA SERÁ ENTREGADA ÚNICAMENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES, la que estará disponible 24 horas después de realizado su pago total.
8. Una vez entregado el producto por ningún motivo hacemos devoluciones de pago ni aceptamos reclamaciones, ya que el solo hecho de recibirlo implica que el producto cumple con las características que usted mismo contrato.

¡No olvide hacernos llegar su Imágen..

 

Solo FOTOPASTELES.COM.MX  lo hace posible !!!

 

De Clic a la forma de contacto de su interés:

 

 

Este es un sitio de: www.FiestasInfantiles.com.Mx   "Los expertos en fiestas infantiles"